Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan arrestado bajo sospecha de posesión de armas y drogas

Por Erwin Landázuri / 29/05/2017
Rich Homie Quan arrestado bajo sospecha de posesión de armas y drogas

Nos llegan noticias de Rich Homie Quan, aunque no son las buenas nuevas que esperábamos. De acuerdo a información de TMZ , Rich Homie Quan ha sido arrestado este fin de semana por la policía de Georgia bajo sospecha de posesión de drogas y armas.

Según el informe proporcionado por las fuerzas de la ley, Quan y cinco acompañantes fueron parados en un control rutinario de la policía la noche del sábado cuando se dirigían al Club Liquids de Wadley (Georgia), lugar donde el rapero tenía programada una actuación ese día. Fue en ese momento cuando el de ‘Heart Cold’ y los hombres que iban con él fueron arrestados debido a que los agentes que les detuvieron encontraron drogas en su coche, las cuales se dice podrían ser éxtasis y marihuana. Y eso no fue lo único que encontraron, puesto que la información del portal norteamericano apunta a que también hallaron una pistola robada que habría estado en posesión de Rich Homie Quan.

El autor de ‘Back to the Basics’ fue llevado a la cárcel de Jefferson County, donde aún se encuentra aunque todavía no se le ha aplicado ningún cargo legal. De acuerdo a las leyes del estado, Quan puede ser retenido allí durante un máximo de 48 horas si no se le impone ningún cargo. Eso sí, ya se ha puesto en marcha una investigación que busca aclarar lo sucedido cuanto antes.

¿Saldrá bien parado de esta el artista de Atlanta? Esperamos que sí, porque su nueva andadura con Motown Records nos estaba dando música -y videoclips– a la velocidad de la luz. Además de eso, Quan es un viejo conocido de The Medizine al que tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva el pasado 2016 cuando hizo una pequeña parada en nuestro país. Por si te la perdiste, te dejamos aquí abajo la vídeo entrevista que le hicimos al bueno de Quan en Barcelona.

¡Suscríbete a The Medizine TV!