Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Rich Homie Quan sorprende con su doble ‘Cash On Me / Covered In Shit’

Por Clara Caamaño / 14/07/2019


Hacía tiempo que no se llevaba esto de sacar un solo videoclip para dos singles diferentes, pero como todo, esta moda ha vuelto. Así que Rich Homie Quan ha aprovechado para crear una historia conjunta para sus dos canciones ‘Cash On Me’ y ‘Covered In Shit’.

Fuera ahora en @youtube @vevo ve a ver esta mierda! Link en la biografía.

Estos dos temas son parte de su último disco, ‘The Gif’, con el que nos ha hecho de verdad un regalo.

Rich Homie Quan se rodea muy bien para el videoclip

En el vídeo de estas dos canciones, vemos a Rich Homie Quan muy bien acompañado. En todo momento está rodeado de mujeres en lo que parece ser un set de rodaje. Esta es la primera parte, pero la segunda comienza en una localización diferente, después de que Quan se bebiera unas copas de más y entrara en un profundo sueño

De esta forma, Quan imagina que continúa en buena compañía, pero en un lugar más oscuro y misterioso, donde las chicas tienen máscaras y él va vestido con un traje.

Realmente este proyecto es solo un paso más de Rich Homie Quan para dominar la escena. El rapero es sin duda uno de los artistas que más fuerte están pegando en el trap. Por eso no deberías perder la vista de lo que está haciendo, porque además de sonar muy bien, parece que es solo el principio de algo muy grande.

Así que ya sabes, disfruta de este videoclip conjunto y de todos los temas que nos ha regalado en su nuevo disco.


El que está a punto de salir de la cárcel es A$AP Rocky.