Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan firma con Motown Records y se aproxima nuevo disco

Por Erwin Landázuri / 02/03/2017
Rich Homie Quan firma con Motown Records y se aproxima nuevo disco

A Rich Homie Quan le conocemos de sobra, pues hasta hace nada era una máquina de producir hits tales como ‘My Nigga’, ‘Lifestyle’ o ‘Flex’. El artista de Atlanta tuvo un 2016 de lo más calmado musicalmente hablando, pero promete volver más fuerte que nunca este año ya que anunció el martes la firma de un contrato con Motown Records y Capitol Music Group, con quienes está trabajando en un nuevo disco que verá la luz durante la primavera.

Lo primero y más importante, me gustaría darle las gracias a Dios por esta gran oportunidad. Estoy emocionado por formar parte de una compañía con una historia tan grande en la música. Estoy impaciente por empezar este nuevo capítulo de mi vida y dar a mis fans lo mejor de mí.

Dijo Quan en un comunicado oficial. Por su parte Steve Barnett,  CEO de Capitol, dio la bienvenida al artista con un mensaje de bienvenida de lo más halagador:

Quan es un artista de grandísimo talento que crea una música profunda y perspicaz, capaz de reflejar sus experiencias en la vida y conectar a un gran nivel emocional con sus fans. Su autenticidad, combinada con su gran trabajo duro y visión, le ha llevado muy lejos en los últimos años y ahora esperamos poder ayudarle a alcanzar el siguiente nivel.

Ethiopia Habtemariam, presidente de Motown, tampoco quiso perderse la oportunidad de alabar a su reciente incoporación de esta manera:

Me emociona que Rich Homie Quan se una a nuestra próxima generación de artistas de Motown. Es un rapero de un talento extraordinario tanto componiendo como cantando, y estoy muy agradecido por poder unirme a él en este nuevo capítulo de su carrera que le hará crecer como artista.

Sin duda alguna es una gran noticia, tanto para los implicados como para el panorama musical en general que podrá volver a disfrutar de la música del autor de ‘Type of Way’. Para ir refrescando la memoria, te dejamos la entrevista que hicimos en exclusiva a Rich Homie Quan en The Medizine el año pasado cuando estuvo actuando en Barcelona.

¡Suscríbete a The Medizine TV!