Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan niega haber padecido convulsiones tras abandonar el hospital

Por Unai García Gonzalez / 11/05/2014
Rich Homie Quan niega haber padecido convulsiones tras abandonar el hospital

Hace unos días os contamos como Rich Homie Quan fue hospitalizado de urgencia. La información que había en ese momento decía que la razón de su ingreso en el hospital era un episodio de convulsiones. Sin embargo el propio rapero lo ha desmentido ya que aunque sí que fue hospitalizado el de Atlanta solo había sufrido un desvanecimiento por golpe de calor.

“Quiero dar las gracias a mis fans y a todos los que han llamado preocupados por mi […] Después de haber estado en tres estados en tres días, despierto desde la mañana y teniendo que grabar el video de “Walk Thru” e incluso durmiendo entre la grabación de las escenas. Además el calor húmedo de Atlanta hizo que me desmayase y me golpease la cabeza”, declaró el rapero al salir del hospital.

Quan también negó que este episodio fuera culpa de las drogas: “No es un secreto que me gusta desfasar. No lo niego pero no soy adicto a las drogas ni había nada de codeína en el rodaje. La prensa va a publicar historias falsas pero yo quiero que mis fans sepan que estoy bien recuperándome. Lo segundo es que no voy a parar de darle y lo digo en serio”.