Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan tiene un mensaje de amor para Young Thug

Por N. Warrior / 25/03/2016
Rich Homie Quan tiene un mensaje de amor para Young Thug

Las cosas dentro de Rich Gang han sido convulsas los últimos tiempos, al menos lo bastante como para que Rich Homie Quan se haya distanciado del sello. Lo del de Atlanta parece no haberle hecho mucha gracia a Young Thug, que la semana pasada durante un concierto en California decidió gritar sobre el escenario: «Fuck Rich Homie«, dejando a los presentes un poco entre la sorpresa y el desconcierto.

Parece ser que por su parte Rich Homie no piensa lo mismo. Vamos, para nada. Quan compartió un vídeo en un Instagram enseñando algo de la música que tiene entre manos y la letra reza:

Tuve que separarme de Rich Gang/ Sin faltar a Birdman, Thugger Thugger sigue siendo mi mejor amigo

Para rematar la hazaña, Rich Homie acompañaba el vídeo con una captura con mensaje especial para Thugga:

@thuggerthugger1 puedes decir que me follen todo lo que quieras sigues siendo mi MEJOR AMIGO

Los dos de Atlanta no han trabajado juntos desde que en 2014 salió a la luz ‘Tha Tour Part 1’, una mixtape en la que colaboraron diferentes artistas de la Rich Gang. A pesar de todo, Quan dejó entrever el pasado noviembre que posiblemente habría un nuevo proyecto conjunto de la discográfica.

No sabemos qué pasará, pero por lo pronto parece que Rich Homie no siente por su parte que haya ninguna guerra declarada. A ver qué nos trae de nuevo su próximo álbum.

@thuggerthugger1 u can say fuck me all u want to u still my BESTFRIEND

A video posted by That’s👉✌™ (@richhomiequan) on