Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid es arrestado por posesión de armas en el aeropuerto de LA

Por Juan Villain / 16/03/2021
Rich The Kid es arrestado por posesión de armas en el aeropuerto de LA

Parece que después de un 2020 aciago, el 2021 no está siendo mucho mejor para Rich The Kid. Y es que según ha informado el medio estadounidense TMZ , el rapero ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por la posesión de un arma de fuego cargada.

Rich The Kid arrestado por posesión de armas

Todo comenzó la tarde del pasado lunes, cuando la seguridad del aeropuerto de Los Ángeles descubrió, en el equipaje de mano de Rich The Kid, un arma de fuego. El arresto se produjo poco después, concretamente a la 1 pm hora del Pacífico.

Horas después, el rapero de Atlanta sería puesto en libertad, después de que la policía tomara sus datos, según han informado fuentes policiales a TMZ. Sin embargo, aún no se sabe qué consecuencias judiciales tendrá este hecho para Rich The Kid, algo que sabremos durante los próximos días.

Esta no es la primera vea que Rich tiene problemas en un aeropuerto. Sin ir más lejos, el pasado diciembre el de ‘7 Lucky’ fue expulsado de un vuelo después de que la policía afirmara que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Hasta el momento, ni el de Atlanta ni nadie de su entorno han realizado ningún tipo de declaración. Estaremos pendientes a las próximas informaciones que vayan saliendo a la luz sobre este caso.