Rich The Kid demandado por deber más de 230.000 dólares en joyería
Si estar viviendo una pandemia no trajese suficientes complicaciones, Rich The Kid ha recibido una demanda de una joyería por, supuestamente, haberse hecho con artículos tales como relojes, cadenas y brazaletes por un valor total de 234.800 dólares y no haber saldado la deuda.
Según la información de TMZ , el demandante es un hombre de nombre Peter Marco dueño de una joyería de Beverly Hills llamada Extraordinary Jewels. En la denuncia afirma que trabaja para Rich desde 2017, y desde hace un tiempo los pagos del artista dejaron de llegar a sus cuentas a pesar de que él seguía brindándole los objetos que le pedía. Una situación nada cómoda, claro, por la que Marco ahora reclama el valor de las joyas para saldar la deuda.
Rich The Kid ya ha salido a defenderse, y fue a través de las historias de su cuenta de Instagram donde lanzó un mensaje en el que recalcaba que su único joyero se llama Elliot Elantte, a la vez que pidió que dejaran de manchar su nombre con información -según el- totalmente falsa.
¿Cuál de los dos dice la verdad? ¿Por qué no pagaría Rich The Kid al respecto? Lo que está claro es que en una escena tan marcada por el flexin de las joyas, la verdad saldrá pronto a la luz.
¿Nos deleitarán Snoop Dogg y JAY-Z con un reencuentro en Instagram?