Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mujer de Rich The Kid acusa al rapero de maltrato a través de las redes

Por Jon García / 03/10/2016
La mujer de Rich The Kid acusa al rapero de maltrato a través de las redes

La violencia de género, tristemente, está siendo cada vez más común en el panorama del hip hop internacional. Si a finales del mes de septiembre se nos revolvían las tripas viendo el brutal vídeo de Famous Dex propinándole una paliza a su novia, ahora ha sido el cantante Rich The Kid quien ha sido denunciado por un capítulo de violencia machista.

La noticia hacia saltar todas las alarmas después de que su mujer -con más de 250 mil seguidores en Instagram bajo el nombre de Realladyluscious– publicase en esta red social una fotografía asegurando que se desprendía de su anillo de matrimonio y abandonaba su relación con el cantante.

https://www.instagram.com/p/BK90CpvA-SS/

Ya casi es el momento. No, ya no llevo ese anillo de compromiso más y no estoy en una relación. Un nuevo comienzo, cinco semanas más y no puedo esperar para volver a mis mierdas y a esto.

La publicación de esta fotografía desencadenaba una serie de sucesos complementarios. Rich The Kid aseguraba en varios espacios que no conocía a esta mujer y además la acusaba de haberle robado dinero de su cuenta bancaria; sin embargo, ella publicaba en su perfil una foto del documento legal que certifica el compromiso entre ambos. Al parecer la pareja ha engendrado a dos hijos y a un tercero que se encuentra en camino.

La mujer, conocida como Ellen, aseguró recientemente que Rich The Kid acudió a su hogar para pedir a su familia de vuelta. Lo siguiente que hemos podido conocer es que la todavía esposa del de Queens ha denunciado al cantante por violencia doméstica. Ellen publicó en su perfil de Instagram diversas fotos que mostraban golpes y moratones por toda su cara, sin embargo, estos posts fueron borrados tiempo después.

https://www.instagram.com/p/BLEYULgj9lo/

El de 300 Entertainment ha decidido manifestarse a través de diversos vídeos para proporcionar su versión de la historia:

https://www.instagram.com/p/BLEeyvHDUUS/

¿Dar una paliza a chicas? No, yo no hago eso. Nunca he puesto una mano sobre una mujer, en mi vida.

Ellen respondía a uno de estos vídeos asegurando que el cantante miente cuando dice que no la conoce y que nunca ha puesto una mano sobre una mujer. Esta también asegura que la familia del rapero sabe la verdad y que en varias ocasiones él la ha llamado llorando pidiéndole que vuelva. La madre de sus hijos, del mismo modo, informó de que las fotos no eran recientes sino simplemente una muestra de las razones por las que le ha dejado.