Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich the Kid se cuela en el remix de ‘Fabo’ de Uno The Activist y lanza el tráiler de su nuevo clip

Por Rodrigo Servert / 04/03/2018
Rich the Kid se cuela en el remix de ‘Fabo’ de Uno The Activist y lanza el tráiler de su nuevo clip

Tras sufrir un altercado en pleno concierto, Rich the Kid vuelve a la acción con novedades refrescantes. El artista nacido en Queens es el invitado de lujo de Uno The Activist en el remix oficial de su banger ‘Fabo’, perteneciente al exitoso proyecto ‘Live.Shyne.Die’ estrenado a finales del año pasado.

Será la combinación de este dúo artístico, será la potencia del corte original, será el gusto de obtener una actualización del tema, será el tremendo beat a manos de RubiRosa, o será el resultado de todo ello mezclado… sea lo que sea, esta nueva versión de ‘Fabo’ recién salida del horno suena más fuerte que nunca.

[Uno The Activist]
Chica, no escuches a esos pequeños negr*tas
Te juro que están contando fábulas

A continuación puedes escuchar el remix de ‘Fabo’ en streaming a través de SoundCloud:

Pero la nueva versión del hit de Uno The Activist no es la única novedad por parte de Rich the Kid. El artífice de ‘All of Them’ acaba de compartir un anticipo de su próximo videoclip a través de Instagram, que acompañará con imágenes al banger ‘Plug Walk’. El clip está claramente inspirado en la mítica serie ‘Breaking Bad’, aunque también contara con la presencia de unos visitantes del más allá… ¿Te lo vas a perder?


Al otro lado del charco, Kaydy Cain está en plena forma y lanza un nuevo clip que también guarda algún que otro detalle para C. Tangana… ¡Échale un vistazo aquí!