Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rich The Kid hace un viaje introspectivo en ‘A Lot On My Mind’

Por Jose Trives / 09/07/2018

Rich The Kid está pasando por un momento bastante difícil. Hace un mes fue hospitalizado tras sufrir un asalto con robo mientra se encontraba en su casa. Pero es que hace dos, le vimos correr por las calles de Philadelphia huyendo de Lil Uzi Vert como si fuera el coco. Ahora, Kid ha decidido agarrar toda esa negatividad para exponerla al público en ‘A Lot On My Mind’, su nuevo videoclip.

‘A Lot On My Mind’, una invitación al interior de Rich The Kid

La versión más introspectiva de Rich The Kid florece en un single cargado de mensajes. Varias líneas acerca de la traición a la amistad, por todos aquellos que estaban de su lado, pero ya no. También por los que nunca le han querido, los haters, esos que tanto se alegran por sus desgracias. Él es rico y parece no comprender cómo la gente no le respeta por ello.

Whole lot of friends turned to enemies
Smile in my face and said they proud of me
Now they lookin’ at me like I hit the lottery
‘Cause I’m rich but bitch, you ain’t gotta lie to me

Sin embargo, no se puede negar que el artista nacido en Queens sabe alzar el vuelo cuando todo va mal. Unos días después de abandonar el hospital, Rich aseguró que ya estaba trabajando en un nuevo álbum. Parece que los incidentes de los últimos meses han provocado un retraso en el lanzamiento, pero ya va siendo hora de que aparezca una nueva referencia de uno de los artistas más prometedores del panorama musical.

Mientras tanto, la lista de prioridades del joven artista debería incluir una posible solución al mal de ojo que atesora. Eso, o sacar un auténtico discazo. Cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida y acabaría de un plumazo con todo el hate que está recibiendo últimamente.


Por otro lado, Future se ha cansado de que le copien y pide respeto a los rookies.