Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Rich the Kid lanza la mixtape ‘Lucky 7’ junto a Quavo, Mulatto y DaBaby

Por Clara Caamaño / 02/02/2021
Rich the Kid lanza la mixtape ‘Lucky 7’ junto a Quavo, Mulatto y DaBaby
  • Artista: Rich The Kid
  • Colaboraciones:  Flo Milli,  Mulatto , Lil Moosey, Quavo, Takeoff, DaBaby, Rubi Rose y SipTee
  • Productores: Buddah Bless, DJ Burn One, DJ Durel, DJ Spinz, G. Ry, Priority Beats, PVLACE, Shane, Smash David, Tank God, TheLabCook y WhatItDoBum
  • Label: Rich Forever Music
  • Álbum: ‘Lucky 7’

El nuevo álbum de Rich The Kid está en camino

Cuando tienes algo grande entre manos, llega un momento en el que quieres lanzar adelantos. Lo que no imaginábamos era que Rich The Kid compartiera la mixtape ‘Lucky 7’, para amenizar la espera mientras no llega su nuevo disco.

Este proyecto no es simplemente algo para “pasar el rato”, sino que cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Quavo, Takeoff, Mulatto, Rubi Rose, DaBaby, Lil Mosey y muchos más.

Así que estamos ante un trabajo de Rich The Kid de bastante nivel, pero como ha dicho, su álbum está de camino, por lo que ahora ya sabemos que va a superar cualquier expectativa.

La producción de  ‘Lucky 7’ está firmada por The Lab Cook, DJ Durel, Budda Beats y DJ Spins, entre otros, que han puesto su toque para que las primeras 7 canciones de Rich como artista independiente fueran increíbles.

Porque sí, como él mismo contó , “hace poco que firmó su carta de libertad”, así que sí, “esta es su primera mixtape verdadera”, que funciona como “introducción a su próximo disco”, que “llegará pronto”.

Por suerte, mientras esperamos podremos disfrutar de ‘Lucky 7’, un proyecto que ha llegado por sorpresa pero con el que Rich The Kid ha hecho una clara declaración de intenciones, y es que quiere revolucionar más aún la industria.


Se filtra un tema de A$AP Rocky y comienzan los rumores de nuevo disco.