Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar y Rich The Kid se unen en ‘New Freezer’

Por Rodrigo Servert / 27/09/2017
Kendrick Lamar y Rich The Kid se unen en ‘New Freezer’

Rich The Kid tampoco se lo creía cuando Kendrick Lamar escuchó ‘New Freezer’ y quiso formar parte del single. Fue entonces cuando el inédito corte se convirtió en un banger en toda regla que los seguidores tanto de Rich como de K. Dot no dudarán en incluir en sus playlists.

Aunque en un principio ‘New Freezer’ iba a contar con las colaboraciones -nada desestimables- de A$AP FergMadeinTYO, la versión final ha cogido otro rumbo. Y es que si la incursión de Kendrick no era lo suficientemente decisiva, Ben Jayne tampoco ha dudado en colaborar en el corte, en este caso en el ámbito de la producción.

A continuación puedes escuchar una breve entrevista entre Zane Lowe y Rich y, yendo al grano, puedes disfrutar de ‘New Freezer’ a partir del segundo minuto. Ah, y por si con un single no bastaba, los artífices del tema han decidido también trabajar en su propio videoclip dirigido por Kendrick y Dave Free. ¡No tardará demasiado en ver la luz, así que habrá que estar atento!


Al otro lado del charco, y más concretamente en Barcelona, la mejor música y la mejor fiesta te esperan en Razzmatazz. Este fin de semana no te pierdas a Slow Magic en directo.