Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid para su concierto por un hombre que llevaba un arma

Por Oscar Almagro / 22/02/2018
Rich The Kid para su concierto por un hombre que llevaba un arma

Se podría decir que en Los Ángeles hubo una cosa que estuvo más de moda que el baloncesto durante el fin de semana del All Star de la NBA, y sí, nos estamos refiriendo a los tiroteos. Primero fue la fiesta de lanzamiento del disco de Nipsey Hussle y poco después hemos podido saber que el concierto que dio Rich The Kid en la ciudad californiana tuvo que ser interrumpido debido a que un asistente portaba un arma.

Según informaron desde TMZ , el concierto del rapero de Queens tuvo que pararse ya que en el parking del local donde se estaba celebrando el evento se pudo ver que alguien blandía un arma de fuego. Debido a esto, la policía entró en acción -como podemos ver en el vídeo siguiente- aunque pese a la movilización ni el sospechoso ni el arma aparecieron.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No ha sido el único hecho violento que ha capturado TMZ durante este fin de semana de las estrellas, y es que también hemos podido ver cómo Twista se metía en una pelea a la salida de la fiesta por el cumpleaños de Michael Jordan. El rapero de Chicago se ha justificado diciendo que un hombre abucheó a una mujer que iba con él en el bus que les escoltaba desde la mansion donde tuvo lugar el festejo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No se puede decir que haya sido un fin de semana tranquilo en la ciudad californiana: más que el fin de semana de las estrellas de la NBA, parecía el de las estrellas del GTA. Al menos no tuvo interferencia directa con el evento de la mejor liga de baloncesto del mundo. Esperemos que no se vuelvan a repetir este tipo de altercados en los futuros All-Star.


¿Quieres unas Yeezys y no te puedes permitir pagar todo lo que cuestan? Es tu momento para participar en nuestro sorteo