Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Rich The Kid, Quavo y TakeOff la lían en el videoclip de ‘Too Blessed’

Por Clara Caamaño / 27/08/2020

  • Artista: Rich The Kid
  • Canción: ‘Too Blessed’
  • Colaboración: Quavo y Take Off
  • Productor: PVLACE y DJ Durel
  • Director: Flyguynick y Rich The Kid
  • Label: UMG

¿Sobre qué trata ‘Too Blessed’ de Rich The Kid, Quavo y TakeOff?

Cada vez están más de moda las colaboraciones «multitudinarias» en el mundo de la música, hasta el punto en el que llegan incluso a saturarnos un poco, pero si se trata de una segunda parte del featuring entre Rich The Kid, Quavo y TakeOff, nosotros estamos encantados de darle la bienvenida.

Allá por 2018 escuchamos ‘Lost It’  y desde entonces, estamos esperando un nuevo tema de estos tres grandes de la música.

Para esta ocasión la producción ha corrido a cargo de PVLACE y DJ Durel y todos juntos, hancreado ‘Too Blessed’, una canción con la que se muestran muy agradecidos con todo lo que tienen.

Quizá por eso el videoclip está lleno de esas bendiciones que disfrutan (mujeres, dinero, coches de lujo, joyas…).

‘Too Blessed’ fuera ahora, link en la bio.

Pero este tema no es la única buena noticia que hemos recibido, ya que Quavo ha anunciado que tiene varios proyectos preparados para lanzarse (una mixtape y ‘Culture 3’).

¿Lanzo la ‘Quarantine Mixtape’? Solo para teneros entretenidos. Después vendrá ‘Culture 3’. Cuanto todo esto pase! ¿Tenéis ganas? Porque estamos preparados para lanzarlo. Lo antes posible.

Así que vamos a ponernos cómodos y prepararnos para disfrutar de todo lo que está por llegar, pero también de ‘Too Blessed’, ya que Rich The Kid, TakeOff y Quavo han vuelto a dar en el clavo.