Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid presenta ‘The World Is Yours’, el disco con más estrellas del año

Por Jon García / 30/03/2018
Rich The Kid presenta ‘The World Is Yours’, el disco con más estrellas del año

Ha costado un poquito, es así, Rich The Kid nos ha hecho esperar. Pero como hemos podido comprobar, la espera ha merecido la pena. El cantante de Atlanta y CEO de Rich Forever Music ya está aquí para presentar ‘The World Is Yours’, su álbum debut. Y tiene mucha miga y demasiado en lo que indagar así que mejor vamos por partes.

Hemos sido testigos de un par de anuncios y posteriores retrasos pero por fin está aquí. El disco llega en su mejor momento, cuando todos estaban pendientes del de ‘New Freezer’ y el ambiente se encuentra caldeado, sobre todo después del ataque de este hacia Lil Uzi Vert en su single ‘Dead Friends’. Precisamente este corte es el que cierra el proyecto formado por un total de 14 hits. Y es que ojo al tracklist, porque para su carta de presentación de lujo el autor de ‘Plug Walk’ no ha escatimado en nada. Entre los colaboradores del álbum encontramos los nombres de Kendrick LamarLil WayneChris BrownRick Ross, Quavo, Offset, Bryson Tiller, Khalid, Swae Lee… Vamos, ¡lo mejor de lo mejor!

En el apartado de producciones también hay joyas, y es que han participado Metro Boomin, Power y TheLabCook, entre otros. Debemos destacar la influencia ejercida por Nas, su rapero favorito, ya que se ha hecho notar desde el minuto uno y de ahí el título del trabajo, que es el mismo que el del banger publicado por la leyenda en 1994.

Veremos cómo le funciona la suerte a Rich The Kid en el juego, ya que en el amor se le ha cruzado en las últimas semanas, después de que su mujer le pidiese el divorcio tras acusarle de serle infiel con Blac Chyna, India Love… Y más. ¡No esperes más y pulsa ya mismo el play!


En eso sí se parece a Swae Lee, a quien también le ha dejado su novia por -supuestamente- serle infiel con Blac Chyna.