Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid presenta su álbum ‘The World is Yours 2’

Por Camaleón RC / 23/03/2019
Rich The Kid presenta su álbum ‘The World is Yours 2’

En su momento, Rich the Kid ya nos avisó de que sacaría un álbum en breves, con el videoclip de Splashin. Pues ya no tendremos que esperar más, porque su disco de estudio ya está disponible, y se titula ‘The World is Yours 2’. Se trata de un proyecto de 16 temas, con una buena carga de colaboraciones de alto nivel.

Este disco representa la secuela del disco debut del artista de Queens, ‘The World is Yours’. En ese proyecto, destacó por encima de todo la frescura que aportó a la escena Rich The Kid, aunque será recordado por el hit ‘Plug Walk’ , que fue uno de los mayores éxitos del año pasado.

¿Qué hay de nuevo en este The World is Yours 2?

Este trabajo representa un reto para Rich The Kid, no solo porque tuvo un inicio en el que fue muy aclamado y tiene que mantener el listón, sino también para quitarse la sombra de One Hit Wonder que le acompaña desde ‘Plug Walk’. Para lograr que este álbum sea bien potente, el de Nueva York se ha juntando con muchos de los artistas que lo están reventando actualmente: Takeoff, Lil Pump, Offset, Gunna, Young Thug, YoungBoy NBA, NAV… Aún así también ha querido contar con figuras como Ty Dolla $ign o Big Sean.

La propuesta musical de Rich es bastante parecida a lo que nos tiene acostumbrados. No obstante, se nota una gran diferencia con su álbum de rookie: la actitud. En este caso podemos notar tonos más agresivos, con una sobredosis de ad-libs que le dan ritmo a las canciones. Puedo hasta apreciar una influencia bastante clara de Migos en esta parte 2, y siendo más concreto creo que se ha influenciado de la etapa de ‘Culture’ y ‘Bad and Boujee’.

Aquí tenéis el nuevo disco de Rich The Kid. Ya podéis escucharlo decirnos lo que os ha parecido. Os leemos…


El nuevo de tema de Paloma Mami está en fuego. ¡Escúchalo aquí!