The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Rick Ross consigue un acuerdo con la fiscalía en su juicio por secuestro y asalto

Por Guillermo Quintas / 05/04/2017
Rick Ross consigue un acuerdo con la fiscalía en su juicio por secuestro y asalto

Hace algo más de un año Rick Ross fue detenido por apuntar con una pistola a un hombre que estaba llevando a cabo reparaciones en su casa, por lo que fue acusado de secuestro, asalto, amenazas y agresión. Estas acusaciones se han ido arrastrando hasta ahora, que Rozay ha conseguido un acuerdo con la fiscalía que le ha salvado algo más que el culo.

Según TMZ , el rapero de Florida ha conseguido rebajar sus acusaciones a tan sólo a la de asalto agravado, eliminando las otras. Con este acuerdo, Ross tendrá que pagar una multa de 10.000 dólares –que no supondrá un gran esfuerzo para el RichForever– y pasar por la cárcel, aunque ya estuvo una semana entre rejas en 2015. Y no sólo eso, por ser la primera vez en cometer un delito, una vez haya pagado dicha multa la condena se borrará de su historial. Además, Ross no tendrá ninguna restricción en salir del estado de Georgia, por lo que la filmación de su película con Gucci Mane no se verá afectada.

El fundador de Maybach Music es consciente de la que se ha librado, y por ello hizo un pequeño comunicado en el que agradeció al tribunal, su familia y sus fans todo su apoyo. Aun así, a quien tiene que agradecer es a la fiscalía, ya que pocas veces se le perdonan a uno tantos cargos por delitos. ¿Habrá influido el pasado policial de Rick Ross?