The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rick Ross ofrece mil dólares a quien sepa montar esta bicicleta

Por Nia Aish / 12/02/2024
Rick Ross ofrece mil dólares a quien sepa montar esta bicicleta

Rick Ross ha vuelto a sorprendernos, esta vez lanzando un peculiar desafío a través de su cuenta de Instagram relacionado con una bicicleta. Ross ha ofrecido nada menos que 1.000 dólares a la persona que logre montar una bici de rueda alta, también conocida como Penny-Farthing, cuesta abajo.

La Penny-Farthing, popular en los años 1870 y 1880, es uno de los primeros tipos de bicicletas. Se caracteriza por su gran rueda delantera, que permite alcanzar altas velocidades y una mejor absorción de impactos. ¿Será suficiente para enfrentarse a la gravedad y la velocidad en pendiente descendente?

Monta esta bicicleta y Rick Ross te dará mil dólares

El desafío ha causado revuelo en las redes sociales, aunque hasta el momento no hay información sobre si alguien ha aceptado o logrado completar la propuesta de Ross. Conocido por hacer ofertas sustanciales, el rapero sabe cómo mantenernos en vilo.

No olvidemos que en diciembre de 2023, Rozay propuso una oferta de dos millones de dólares a su rival en el rap, 50 Cent, con la intención de adquirir los catálogos de música de Lloyd Banks, Young Buck y Tony Yayo, así como el álbum de G-Unit ‘Beg For Mercy’. A pesar de la generosa suma, 50 Cent aún no ha respondido a la oferta.

¿Será la propuesta de montar la bicicleta otro plan mediático de Rick Ross? ¿O veremos a algún valiente aceptando el desafío y apoderándose de los 1.000 dólares? Solo el tiempo lo dirá.