Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rick Ross y Swizz Beatz disfrutan de Miami en el clip de ‘Big Tyme’

Por Jon García / 01/08/2019

Ya sabemos que es una realidad, Rick Ross ha logrado revertir su situación en cuestión de meses. El año pasado parecía que el rapero estaba bien j*dido, incluso se llegó a temer por su vida debido a una enfermedad. Ahora Rozay goza de una salud impecable, y está a punto de publicar su siguiente álbum de estudio, del que ha adelantado este ‘Big Tyme’.

Hora de atracar

Llevamos cerca de un año esperando por ‘Port of Miami 2’, la secuela del exitoso álbum debut de Rick Ross. Ahora sólo nos encontramos a un par de semanas de poder disfrutar de él al completo. Para hacer la espera más amena, el de Maybach Music ya ha venido publicando algún que otro single, como el ‘Gold Roses’, donde participa Drake, y este ‘Big Tyme’.

El último llegó producido por Swizz Beatz, y no ha tardado en recibir su propio videoclip. En la grabación, de casi 5 minutos, vemos a la dupla disfrutando de toda clase de lujos en Florida. Ambos se acercan al puerto de Miami para recibir unos lujosos coches de importación, y después pasearse por la ciudad como reyes. ¡Además hay una interpretación sorpresa de Jordyn Woods!

Dos años después de ‘Rather You Than Me’ llegará la secuela de ‘Port of Miami’, tras 13 años y 8 álbumes de estudio entre medias. No hace falta aumentar el hype, que ya está flotando en el ambiente. ¿Logrará el de Miami superar su brillante estreno profesional?


Quien también trae singles para prepararnos para su siguiente disco es Lil Durk.