Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tras años de conducción ilegal, Rick Ross se saca el carné de conducir

Por Clara Caamaño / 14/09/2021
Tras años de conducción ilegal, Rick Ross se saca el carné de conducir

Muchas veces, para que algo salga bien solo basta con echarle morro y tirar para delante como si lo tuvieras todo controlado, aunque no sea así. A Rick Ross esto le ha funcionado siempre a la perfección al conducir sin carné.

¿Cómo es que Rick Ross no tenía carné de conducir hasta ahora?

A pesar de que el artista posee 100 coches, nunca ha tenido en su posesión la licencia que le permite conducir de forma legal. Hasta ahora claro, porque por fin ha aprobado el examen.

Tine 100 coches pero no tiene carné.

Ahora sí que podrá recorrerse las calles de la ciudad que quiera, con todas las de la ley. A sus 45 años, Rick Ross consiguió el carné de conducir hace dos semanas.

Pero vamos, que la idea tampoco fue suya, sino que su madre y su hermana tuvieron que presionarlo para que diera el paso y dejara de ir por el mundo sonriendo a la policía para que no lo multaran cuando lo pillaban.

El secreto del éxito de Rick Ross en este ámbito ha sido «su sonrisa», la cual utilizaba como arma para librarse de los problemas, o eso ha comentado él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al parecer ese método funciona, así que quizá deberías probarlo si en algún momento tienes un altercado sin importancia mientras conduces. Eso sí, no lo hagas sin carné, que puede ser peligroso.

Pero este no es su último logro en la vida, ya que pronto lanzará su 10º disco.


DaBaby y Lil Wayne protagonizan el videoclip de ‘Lonely’.