Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross tiene 100 coches, pero que no tiene licencia de conducir

Por JD Romero / 28/07/2021
Rick Ross tiene 100 coches, pero que no tiene licencia de conducir

Nos guste o no, la ostentosidad es uno de los rasgos más definitorios del hip hop. Proyectarse como alguien de éxito con joyas, ropa cara, coches y mansiones es tan propio del rap casi como las rimas o los beats. Tenemos claro que se debe a sus raíces en la pobreza, de modo que cuando se logra el éxito no puede sino mostrarse de manera exagerada. Aunque esa es otra y compleja reflexión.

Es por ello que cada día vemos todo tipo de demostraciones de fuerza en ese aspecto: joyas insultantemente caras, dientes de oro, diamantes incrustados en la frente, aviones privados, y casi todo lo que podamos imaginar. Desde las cuestiones más bellas y elegantes a las que dan verdadera vergüenza ajena.

Y Rick Ross es uno de esos que acaba de colarse en los titulares debido a un hecho en esta línea. Sabemos que su mansión es inmensa y que posee una colección de más de 100 coches, desde los autos más clásicos e históricos hasta los deportivos más llamativos, tecnológicos y modernos.

Rick Ross no puede conducir sus 100 coches

Todo ello es sumamente llamativo, pero más aún lo es el hecho de que aún no tenga carnet de conducir, tal como acaba de reconocer a DJ Akademiks . Es decir: es poseedor de una de las colecciones de automóviles más llamativas del mundo, pero no puede conducirlos.

Suponemos que hace uso de chófer (como buen millonario), aunque no es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=jJ0kVLxqeyw&ab_channel=HoodzoneProductions

Pero Ross es más inteligente de lo que pensamos. En las mismas declaraciones, reconoce que alquila esos coches para sesiones fotográficas, al igual que su mansión, que es alquilada por Hollywood para series y películas.

Y es que Rozay es muy ostentoso en su estilo de vida, pero nos ha demostrado muchas veces que también goza de un cerebro privilegiado para hacer dinero.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Quién sabe, quizás pronto veremos a Rick Ross conducir sus propios coches, en vez de ir disfrutando del camino mientras es otro quién lleva las manos al volante.

Es lo bueno de tener tanto dinero: que puedes permitirte ese tipo de cosas tan surrealistas.