Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross habla sobre DaBaby, Drake y más en su última entrevista

Por Clara Caamaño / 09/09/2021
Rick Ross habla sobre DaBaby, Drake y más en su última entrevista

Si hay alguien que deja las cosas claras siempre, ese es Rick Ross. El tío nunca se corta un pelo a la hora de hablar de cualquier cosa, por eso ahora, en su última entrevista no se ha dejado ningún tema de actualidad en el tintero.

¿Qué opina Rick Ross de las últimas polémicas de DaBaby?

Pero estas declaraciones no las dio así porque sí, sino que son parte de la promoción de su segundo libro «The Perfect Day to Boss Up: A Hustler’s Guide to Building Your Empire», que acaba de salir.

¿Quieres ganar dinero real? Coge mi nuevo libro «The Perfect Day to Boss Up: A Hustler’s Guide to Building Your Empire».

Por esto mismo, Rick Ross participó en el podcast «The Bakari Sellers Podcast» para comentar algunos detalles de us 11º disco, ‘Ricker Than I Ever Been’, el mejor hasta la fecha según él.

Este proyecto que saldrá en otoño es tan bueno que dice que «no tendrá nada que ver con los demás» y hasta habrá quien diga que «Rozay no debería haber hecho esto». Sin embargo, él ha venido a jugar, por eso también habló de DaBaby y sus últimas polémicas.

Rick Ross ha querido aconsejarle y decirle que «debería tener sus prioridades claras» en cuanto a saber «por qué está donde está y haciendo música». También aprovechó para animarlo a que «mantenga a sus fans», porque es lo único que importa.

Además, habló de su propia experiencia creando música, asegurando que «si solo pudiera trabajar con tres personas en un álbum», serían «Kanye West, J.U.S.T.I.C.E. League y Drake».

Aunque puede que si tuviera que elegir a uno, escogería a Drizzy, con quien ya colaboró varias veces y con quien asegura que «funciona muy bien» porque «mientras el canadiense puede hacer todo el tema de las harmonías y el r&b«, Rick Ross lo complementa con la dureza de sus versos.

Sin duda, llegados a este punto, Rozay puede trabajar con quien quiera y dar los consejos que le apetezcan, de ahí que le aconsejemos a DaBaby que escuche sus palabras y que aprenda un poco cómo se hacen las cosas.

Ahora solo nos queda saber si toma nota y, por supuesto, esperar a que Rick Ross lance su nuevo disco, en el que seguro que también da alguna que otra lección.


Leïti Sene y Sticky M.A se unen para desatar la locura en ‘Brujería’