Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rick Ross se une a Dj E-Feezy, Fabolous y K. Michelle para el vídeo de ‘Got Me Crazy (No Better Love)’

Por N. Warrior / 08/02/2017

El pasado 28 de enero Rick Ross organizó una monumental fiesta de cumpleaños, como muchos recordaréis. Un evento así podría dejar fuera de combate a cualquiera que esté desentrenado, pero ni uno tan savage como el fiestón de Future del año pasado debería poder con el de ‘Buy Back The Block’, y así lo demuestra siguiendo activo con sus constantes colaboraciones. La semana pasado veía la luz ‘Got Me Crazy (No Better Love)’, un track en el que también colaboran DJ E-Feezy, K. Michelle y Fabolous, y no han podido resistirse a lanzar el videoclip oficial del tema.

En él la de ‘More Issues Than Vogue’ se encarga del estribillo y de ser el hilo conductor de toda la canción con su melódica voz, mientras Fab y Rozay derrochan estilo y chulería, as usual. En este clip dirigido por Cinestream Pictures podemos ver a K. Michelle sentada en su trono plateado, al jefe de MMG rodeado de dos chicas, bebiendo Belaire Brut y fumando puros, e incluso observamos cómo también DJ E-Feezy se lo pasa en grande participando en el visual.

«Awwww shit»

A principios de año pudimos saber que Rick Ross y Jay Z habían vuelto a las andadas juntos en el estudio, y para este 2017 esperamos la llegada de ‘Rather You Than Me’, el noveno álbum de estudio del de Rich Forever. Parece que cada vez queda menos para que podamos disfrutar del nuevo material que está preparando Renzel, pero hasta entonces ya podemos verlo de nuevo en acción junta estos tres titanes del juego en ‘Got Me Crazy (Better Love)’