Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross no se muerde la lengua en ‘Gold Roses’ junto a Drake

Por Jon García / 27/07/2019
Rick Ross no se muerde la lengua en ‘Gold Roses’ junto a Drake

Por si acaso has estado escondido en una cueva los últimos meses, vamos a recordarte que Rick Ross está terminando de preparar ‘Port of Miami 2’, la entrega que sigue a su álbum debut, lanzado hace 13 años. ‘Gold Roses’ es el segundo adelanto que ve la luz, y nos deja muy buen sabor de boca, sobre todo al toparnos con la participación de Drake en él.

Más de 13 años después, la segunda entrega

‘Port of Miami’ es, sin duda alguna, el álbum más aclamado del rapero estadounidense. Fue el culpable del ascenso meteórico de Rick Ross en la música, y por eso ha llegado el momento de rendirle homenaje con una segunda entrega. Por ahora no conocemos mucho al respecto, hasta la fecha habíamos podido escuchar un single adelanto titulado ‘Big Tyme’. Y también disfrutamos de un tráiler que augura un gran lanzamiento.

Por si todo esto fuese poco, Rozay ha decidido juntarse con un viejo amigo, llamado Drake, para dejarnos ver cómo suena una nueva unión entre ambos a la que han titulado ‘Golden Roses’. En esta ocasión, el flow duro y dinámico del primero se entremezcla con una composición más característica del R&B que propone el canadiense. Echando la vista atrás un solo mes vemos que los dos ya se habían reunido en el estudio para el single ‘Money In The Grave’.

‘Port of Miami 2’ llegará el próximo 9 de agosto, y seguirá al lanzamiento de ‘Rather You Than Me’, que vio la luz en el año 2017. Si quieres ir haciendo hambre tienes unos cuantos singles -bastante recientes- en su perfil de Spotify, ¡que ya no queda nada!


Post Malone también ha desvelado que su siguiente álbum está listo para ser publicado.