Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross nos sorprende con los tracks ‘Good Life’ y ‘Jumping Ship’

Por Jon García / 02/09/2017
Rick Ross nos sorprende con los tracks ‘Good Life’ y ‘Jumping Ship’

Rick Ross se encuentra en muy buena forma. Lejos de conformarse con la publicación de su último álbum ‘Rather You Than Me’, la leyenda de Miami está de vuelta con un par de nuevos tracks. ‘Good Life’, donde acompaña a Sammie es el primero de ellos, aunque el cantante de 41 años también regresa en solitario con ‘Jumping Ship’.

Anillos en todos los dedos, Fat Boy es el nuevo Tom Brady.

La dupla se desenvuelve haciendo lo que cada uno sabe hacer mejor, y de esta forma Sammie hace maniobras para hacer encajar su común y dulce estilo R&B y el párrafo lleno de energía que nos regala el de ‘Glory of War’.

Está previsto que este single aparezca en ‘Coming of Age’, el próximo trabajo de Sammie que verá la luz el 15 de septiembre. Y será mejor que no te lo pierdas, porque podría caer alguna sorpresa más.

Aquí la segunda sorpresa: producido por Sam Sneak y Reazy nos llega este segundo single por parte de Rozay, en el que demuestra que continúa lleno de ambición y aspiración a lograr mayores hitos.

Unos meses atrás, Rick Ross explicó que ya se encuentra trabajando en un segundo disco que llevará por nombre ‘Port of Miami 2: Born to Kill’; sí, la segunda entrega del álbum que le catapultó a la fama internacional. ¿Nunca se le acabará la energía?


Hablando de segundas entregas, Lil Yachty también está trabajando en la suya, y ha anunciado que se encuentra currando en ‘Lil Boat 2’, ¿lo esperas con ganas?