Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross habla sobre su pérdida de peso y su práctica del «RossFit»

Por Julia Menéndez / 23/05/2014
Rick Ross habla sobre su pérdida de peso y su práctica del «RossFit»

En 2011 el jefe de Maybach Music Group sufrió dos embolias mientras estaba de gira y tuvo que ser hospitalizado por culpa de su sobrepeso; por eso, Rick Ross ha decidido cambiar su forma de vida y mejorar su salud. Ya publicamos aquí hace tres años la iniciativa de Fat Joe de perder peso y lo que dijo sobre la decisión de Rick Ross de hacer lo mismo: «Es un tío con cabeza. Sean cuales sean sus problemas de salud, él sabrá lo que hace y podrá resolverlos. No puedo aconsejarle de nada”.

Ahora Ricky Rozay ha hablado sobre su nueva forma de vida en una entrevista con Tim Westwood, haciendo especial referencia a la comida y al ejercicio: “Como lo que quiero comer. […] Voy al gimnasio… Se llama CrossFit. Yo lo llamo ‘RossFit«. A esto el de Miami añadía: «Ahora me dan fruta para comer, había olvidado cómo sabía. Como peras y mierdas de ese tipo”.

Por otro lado, el Bawse ha querido agradecer a unos de los principales responsables de su nueva silueta, Reebok, que le consiguió un entrenador personal para ayudarle con sus objetivos. “Antes el mayor ejercicio que hacía era levantarme para contar dinero”, decía entre risas.

En la conversación vemos cómo Ross bromea sobre el tema, pero con la salud no se juega. ¿Os apuntáis al Rossfit?

Aquí os dejamos la entrevista:

[do action=»video-youtube»]4rGvJBuVH_k[/do]