Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross llama a su segundo y recién nacido hijo Billion y Twitter está que arde

Por Alejandro Martín / 09/11/2018
Rick Ross llama a su segundo y recién nacido hijo Billion y Twitter está que arde

Buenos tiempos corren para Rick Ross. Tras un comienzo de año de lo más agrio –llegando a ser hospitalizado-, el de Miami disfruta con más pasión que nunca uno de los momentos más felices en la vida de cualquier terrícola, y es que su esposa Briana Camille y él han dado la bienvenida a su segundo hijo.

Aunque no vamos a tirar de pastelada, y es que la noticia no queda solo ahí. The MMG Boss dio a conocer la noticia durante la noche del martes a través de Twitter. Al mismo tiempo nos hacía saber que el nuevo bebé de la pareja sería varón. Quizás lo deseaba el de Santorini Greece, pues su primera descendiente fue chica y, ya sabéis… A la peña le gusta eso de tener la parejita.

$$$ El recién nacido llevará el nombre de Billion $$$

Momentos después volvía a publicar otro tweet que hiciera saber al mundo cuál iba a ser el nombre de su pequeño. ¿Algo normalito rollo Josh, Michael, Frank? Qué va, su nombre no será ni más ni menos que BILLION.

Sí, has leído bien, Billion Leonard Roberts. A estos famosos se les está yendo de las manos ya el tema este de nombrar a sus hijos con nombres locos. Y es que -aún no siendo el primero al que se le va la pinza ya con lo de los nombres- la peña lo está flipando en Twitter.

Y Twitter se prendió…

Rick Ross ha llamado a su nuevo hijo «Billion».
(Acompañado de un pantallazo en el que aparece Rihanna diciendo: esta es la mierda más ghetto que he visto en mi vida)

Wow, los famosos llaman a sus hijos de cualquier manera. Sé que posiblemente Rick Ross no es siquiera capaz de creerse que Billion es un nombre bonito.

Aunque no todos lo han tomado de tal manera, y es que hay otros muchos usuarios a quienes les ha molado de verdad el nombre, y si no ojo a estos tweets:

Rick Ross ha llamado a su hijo Billion y la verdad es que me encanta.

Rick Ross le ha puesto a su hijo como nombre Billion. Y a mi misteriosamente me flipa. Llamadle Billi.

Recordemos que la pareja tuvo su primer bebé en septiembre de 2017, chica a la que llamaron Berkley Hermes. Nada común el nombre de su pequeña tampoco, no. Vemos que a Rozay le va lo de los nombres raros, pero quizás se ha pasado de la raya con este último.

Y en cuanto a música, de momento lo único que sabemos es que su nuevo proyecto llevará como nombre ‘Port of Miami 2: Born to Kill’ y que ya anda dándole sus últimas pinceladas. Estaremos al tanto de fechas, colaboraciones y demás.


Ey, ey, ¡tú! ¿Quieres un jersey Supreme x NBA x Nike? Pues participa en nuestro último sorteo.