Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross ha sido hospitalizado de urgencia en condiciones graves

Por Jon García / 02/03/2018
Rick Ross ha sido hospitalizado de urgencia en condiciones graves

No todo iban a ser noticias buenas en el panorama, y esta ha logrado preocuparnos especialmente. La ya leyenda del hip hop Rick Ross ha sido hospitalizado de urgencia por una posible neumonía. A continuación detallaremos todo lo que conocemos acerca del suceso.

Como hemos podido saber gracias a TMZ , Rozay estaría en el hospital en una condición médica bastante seria. El cantante comenzó a enfermar en su mansión de Miami, rondaban las 3 y media de la madrugada cuando alguien decidió llamar a urgencias para comunicar sobre el malestar del cantante. Según esta persona Rick Ross se encontraba inconsciente y respirando de forma dificultosa, y del mismo modo informó de que ya contaba con un historial de ataques previos.

Médicos acudieron al domicilio del de ‘Rather You Than Me’ e intentaron despertarle para posteriormente trasladarlo al hospital en ambulancia. Hasta donde hemos podido conocer el nacido en Mississippi se encuentra encamado, pero las fuentes difieren en confirmar si está siendo tratado por una dificultad respiratoria o por problemas relacionados con el corazón.

Como ya hemos mentado, esto no es nuevo, pues en 2011 Da Boss ya tuvo que ser hospitalizado tras sufrir dos ataques en distintos vuelos. Entonces el autor de ‘She On My Dick’ echó la culpa a la falta de descanso, pero posteriormente decidió cambiar su estilo de vida y llegó a perder hasta 45 kilos. En septiembre de 2017 dio la bienvenida al mundo a su tercer hijo, por lo que podemos pensar que su estilo de vida debería haberse mantenido bastante cuidado y estricto.

Tendremos que esperar ahora para conocer si la situación del cantante de 43 años mejora y puede retomar su carrera musical, ¡pero lo primero es la salud! Recupérate pronto Renzel, te queremos de vuelta más fuerte que nunca.

Actualización: parece que a 50 Cent se la suda la situación y aprovecha para reírse de Rick Ross.


DJ Khaled ya ha desvelado el nombre y el primer single de su próximo álbum, entérate aquí.