Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una prueba de ADN confirma que Rick Ross es padre otra vez

Por Erwin Landázuri / 19/05/2020
Una prueba de ADN confirma que Rick Ross es padre otra vez

La pandemia que vivimos está suponiendo un inconveniente para todo el mundo a uno u otro nivel y, si la situación en sí ya es un quebradero de cabeza, a Rick Ross le ha llegado otra noticia que desde luego no le ayudará a ser más positivo. ¿De qué hablamos? Pues de que una prueba de ADN ha confirmado que el artista es el padre de dos niños de los que tendrá que hacerse cargo.

Rick Ross, padre confirmado

La madre de los niños de apenas dos y tres años se llama Camille y a principios de año, según información traída por Bossip , presentó una demanda contra el rapero por la paternidad de sus hijos y la correspondiente pensión que él se había negado a darle, además de una compensación por sus gastos durante el embarazo y otros más de 5.000 dólares en facturas médicas. Una prueba de ADN era lo que pedía el juzgado encargado del caso y también los abogados de Ross, y aunque Camille por algún motivo desconocido aún no había aceptado la petición, al final lo hizo y los resultado concluyeron que él es oficialmente el padre.

Ni corto ni perezoso, Rick Ross subió un vídeo a Instagram para la madre con la que no parece tener buena relación, en el que se burlaba de que por fin se hubieran hecho las pruebas que llevaba un tiempo esperando.

Camille ya ha pedido al juez que le concedan la orden para obtener la pensión por los niños, y está a la espera de respuesta. Así que el bueno de Ross, esté o no contento por su paternidad totalmente confirmada, seguramente tenga que empezar a soltar billetes muy pronto.