Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rick Ross y Skrillex le ponen videoclip a ‘Purple Lamborghini’

Por N. Warrior / 05/08/2016


Escuadrón SuicidaSuicide Squad– tiene muchos números de ser uno de los éxitos en taquilla de este año. Por si la expectación entorno a la película fuera poca, la banda sonora que la acompaña es todo un aliciente para querer ir a verla al cine para todos aquellos que sean adeptos a la cultura hip hop. Ya lo habíamos anticipado: la BSO de este película está repleta de nombres importantes del panorama y, entre otros tantos, Rick Ross y Skrillex han aportado su granito de arena con ‘Purple Lamborghini‘.

Este tema es sin duda uno de los adelantos de la BSO que más repercusión ha tenido, alcanzando los catorce millones de visitas en YouTube. Un temazo de este calibre merecía, como no puede ser de otra manera, un videoclip a la altura, y Ross y Skrillex no han tenido demasiados problemas para conseguirlo. Jared Leto, que aparece en la película interpretando al Joker, es el protagonista principal del vídeo junto a Rozay y Skrillex. Un visual alucinante que recrea perfectamente la esencia de Escuadrón Suicida y ayuda a crear -si es que es posible- todavía más expectación por verla lo antes posible.

Después de ver el vídeo sólo queda una duda: ¿quién es el más duro, Rozay o el Joker? No te pierdas el vídeo de ‘Purple Lamborghini’ al inicio de la página y opina por ti mismo.