Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross y Trey Songz celebran sus álbumes de platino

Por Jon García / 12/08/2016
Rick Ross y Trey Songz celebran sus álbumes de platino

Rick Ross y Trey Songz están de celebración. La RIAA ha certificado como álbumes de platino los discos ‘Port of Miami‘, de Ricky Rozay, y el ‘Passion, Pain, & Pleasure‘ del cantante nacido en Virginia.

Diez años han pasado desde que Rick Ross se pusiese serio de cara al panorama del hip hop, lanzando su álbum debut. El fundador de Maybach Music Group ha tenido que esperar una década para hacer de este disco un álbum de platino, tras haber vendido más de un millón de copias. Rozay lo celebraba con sus colegas en Miami, y el próximo 29 de agosto el artista llevará a cabo un concierto especial en el puerto de la misma ciudad.

Por su lado, Trey Songz repite desde julio como miembro del grupo de artistas con discos de platino, aunque habiéndole costado menos tiempo que a Ross. ‘Passion, Pain & Pleasure’, disco lanzado bajo el sello Atlantic Records en 2010, también supera ya el millón de ventas. Curiosamente, todos los discos de oro o platino obtenidos por el cantante: ‘Chapter V‘, ‘Trey Day‘, ‘Trigga‘ y ahora este, ‘Passion, Pain & Pleasure’, alcanzaban sus respectivas metas en el mes de julio.

Parece ser que el hip hop continúa en auge y empieza a traspasar barreras, ¡que vaya pasando el siguiente!