Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El legendario skater Eli Morgan dirige ‘Ride for Me’ de Young Thug y A-Trak

Por Jon García / 01/03/2018

A comienzos de febrero pudimos disfrutar de este single llamado ‘Ride For Me’, para el que unieron fuerzas el productor A-Trak y el cantante Young Thug. Ahora, habiendo madurado la grabación, la dupla ha decidido agrandar el equipo para darle el videoclip que se merece a la canción, y así es como ha surgido este bombazo que une hip hop y skate.

En el apartado musical encontramos hasta dos incorporaciones, las de Falcons y 24hrs, que se suman al trabajo del beatmaker canadiense. ¡Pero esto no es todo! Para ponerle imágenes a esta canción tenemos a la leyenda del skateboarding Eli Morgan Gesner, quien ha aunado material actual de los raperos y otro material del deporte de la tabla con origen en los 90’s para esta pieza.

Para este momento, tenía un montón de grabaciones de skate de los 90’s. Así que una vez que tenía la canción, me senté en mi escritorio y la estuve escuchando mientras visualizaba los viejos clips. Era como… ¡Esto es jodidamente increíble! Pero más importante, me di cuenta de que podía coger una vieja cámara Hi-8 e ir donde Young Thug, ¡él no tiene que venir a mí!

El videoclip de ‘Ride for Me’ fue estrenado en NY Skateboarding, ¿crees que la mezcla es tan explosiva como se lo parece a Eli Morgan? Por aquellos años fueron los momentos de auge de marcas como Zoo York o Element, ¡y fue cuando Supreme ya comenzaba a verse en las calles!

Por ahora continuamos esperando nuevo material del autor de ‘Mink Flow’, quien ahora ha pasado a llamarse «SEX», aunque este año se ha prometido no lanzar música en un bonito homenaje a su hermano sordo. ¡A ver si caen sorpresas o en 2019 tenemos algún proyecto largo!


¡No te pierdas lo último de A$AP Ferg! Échale un oído ya desde aquí.