Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

RiFF RAFF arrasa las tiendas en su nuevo videoclip ‘Supreme Shopping’

Por Rodrigo Servert / 12/04/2018

Hacía tiempo que los focos del panorama no dirigían su luz hacia RiFF RAFF, y la verdad es que lo echábamos de menos. El artista de Houston no sólo es uno de los personajes más llamativos y estrafalarios de la escena, también es un hypebeast en toda regla y lo demuestra en su nuevo videoclip recién salido del horno titulado ‘Supreme Shopping’.

Daniel Kelly se encarga de dirigir el audiovisual, que acompaña al artífice de ‘The White West’ a través de su vasto recorrido de tienda en tienda, haciendo hincapié en marcas de primer nivel como Supreme Balenciaga. Por si fuera poco, RAFF se ve acompañado durante su periplo de otros dos artistas que ponen la guinda al pastel: PoodeezyMack Twon.

[RiFF RAFF]
Miércoles por la mañana y estoy de compras
Perder no es una opción

Mientras los hypebeasts se descargan el tema y lo añaden a sus playlists favoritas, RiFF se suma un tanto al tiempo que su tarjeta de crédito echa humo y su armario se expande con rapidez. Esperemos que esta locura comercial -al de ‘My Ice’ le encanta presumir como a ninguno- también venga acompañada de un ritmo alocado de lanzamientos musicales, porque este ‘Supreme Shopping’ sólo sabe a aperitivo. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión? Sólo queda esperar… ¡Los fans de Jody Highroller quieren más, mucho más!


Y hablando de estrenos, ¿has escuchado ya el nuevo videoclip recién saliod del horno de Juicy J en solitario bajo el título ‘Working For It’?