Rihanna acusada de plagio por su nuevo vídeo S&M

La cantante Rihanna vuelve a estar el punto de mira de todos los medios al ser acusada de plagio por su reciente videoclip S&M
Twitter ha estado lleno de acusaciones que apuntan a que Rihanna ha plagiado descaradamente al famoso fotógrafo David LaChapelle en su nuevo vídeo S&M, del cual, ya os informamos de su alto contenido provocativo y de ahí que haya sido prohibido en más de 10 países.
Fuentes del estudio de LaChapelle afirmaron en la página RadarOnline que el fotógrafo sí había trabajado con la cantante, pero que en este proyecto no estaba para nada involucrado.
Otra fuente apuntó que se dió cuenta de los parecidos entre el vídeo y el trabajo del famoso fotógrafo, ya que los empleados que se encuentran administrando su página de fans de Twitter y Facebook vieron como les llegaban cientos de mensajes sobre el vídeo de Rihanna.
Los fans en sus mensajes querían saber si LaChapelle había dirigido el videoclip, de lo cual nadie sabía nada, y momentos después, en su oficina, el teléfono comenzó a sonar entre llamadas que repetían una y otra vez: «Es increíble, el vídeo de Rihanna y el trabajo de LaChapelle es exactamente igual»






