Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna está preparando un álbum de reggae

Por Jon García / 05/05/2018
Rihanna está preparando un álbum de reggae

Rihanna es Rihanna, y saque música o no siempre consigue enloquecer a los medios, a cualquier fan, a las redes… Bien es cierto que últimamente la de Barbados ha acaparado las portadas por sus líneas de productos, sus comentarios acerca de Drake y demás sucesos, pero estamos de enhorabuena. Riri está trabajando en un nuevo disco de estudio, y a diferencia de los anteriores este podría ser completamente de reggae.

La también modelo ya cuenta con un total de 8 discos en su repertorio. El último que pudimos escuchar fue ‘ANTI’, muy aclamado por la crítica este proyecto que vio la luz en 2016. Desde entonces la artista ha trabajado más en el cine y en el lanzamiento de sus propios productos de belleza, así como en sus colaboraciones con PUMA. Pero ahora es el momento de retomar la música y según hemos podido conocer gracias a Chioma Nnadi, de la revista Vogue, Rihanna está trabajando en un álbum de reggae.

No resulta ser una sorpresa total, ya que la cantante ha confesado en muchas ocasiones su gusto por el estilo musical nacido en Jamaica. Incluso en varios de sus proyectos han sido incluidas algunas canciones muy influenciadas por los sonidos de esta variante musical, como en el caso de ‘Man Down’.

Man Down es gangsta. Estoy muy inspirada por la música reggae, ha sido una parte de mí desde que nací, y me crié escuchando reggae. Crecí apasionada. Mis artistas favoritos son todos los artistas de reggae.

Por ahora habrá que esperar para conocer el estado del disco y cuándo podría ver la luz el mismo. En él seguro que no encontramos a Drake, o eso podemos intuir a través de las últimas declaraciones de Riri:

Ya no somos amigos, aunque tampoco somos enemigos.


En el nuevo álbum triple de Rae Sremmurd también encontramos de todo, ¿ya lo has escuchado?