The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su tercera hija

Por Nia Aish / 25/09/2025
Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su tercera hija

Rihanna y A$AP Rocky ya son oficialmente padres de tres tras dar la bienvenida a su primera hija (RZA y Riot son chicos).

La cantante confirmó este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, que el pasado 13 de septiembre nació su bebé, a la que han llamado Rocki Irish Mayers.

En la publicación, Rihanna compartió una foto de lo más cute de la pequeña junto a otra imagen de unos guantes de boxeo rosas con lazos, un detalle que desató una ola de felicitaciones de sus fans y compis de industria.

Rihanna y A$AP Rocky comparten la primera foto de su hija

La pareja, que como decíamos ya comparte a sus dos hijos mayores, RZA y Riot, había manifestado su deseo de tener una niña. En una reciente entrevista reciente con Elle , A$AP Rocky confesó:

Espero que sea una niña. Realmente lo espero. Estamos rezando por una niña. Siento que va a ser una niña. Este embarazo ha sido tan diferente de los otros dos, se nota en la experiencia. Necesito eso.

Seguramente él entonces ya sabía más que de sobras lo que se venía, ya que el sexo de un bebé se puede saber desde los 3-4 primeros meses de embarazo, pero quién sabe, puede que fuera una sorpresa para todos y decidieran no saberlo hasta el nacimiento.

Medio de cachondeo, el rapero también reveló en GQ que habían considerado llamar a su tercer hijo «Denzel», en honor a Denzel Washington, sin importar el género: «Denzel, no importa qué. La primera chica que nazca y se llame Denzel… está hecho. Lo tenemos claro».

La llegada de Rocki Irish coincide con un momento importante para ambos artistas. A$AP Rocky prepara el lanzamiento de su esperado álbum «Don’t Be Dumb», que esperamos con ansias y es el primero desde Testing en 2018, mientras que Rihanna sigue trabajando en el ansiado sucesor de ‘Anti’ (2016), con sus fans pendientes de cada pista sobre un regreso musical que parece no llegar nunca.

Tarde o temprano y tiempo al tiempo, ¿no?