Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha vuelto a surgir el amor entre Rihanna y A$AP Rocky?

Por Clara Caamaño / 30/01/2020
¿Ha vuelto a surgir el amor entre Rihanna y A$AP Rocky?

Hace tan solo unos días que saltó la noticia de la ruptura definitiva de Rihanna y Hassan Jameel, con quien llevaba saliendo casi tres años, pero parece que la artista lo ha superado rápidamente porque hay un montón de rumores que apuntan a que ahora está saliendo con A$AP Rocky.

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron juntos hace tiempo

Estos dos artistas llevan siendo amigos un montón de años e incluso estuvieron saliendo en algún momento, pero numerosas fuentes piensan que ha vuelto a surgir algo más que una amistad.

Resulta que Riri y Rocky fueron juntos al acto Yams Day en el Barclays Center de Brooklyn a principios de este mes, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones.

Rihanna y A$ AP Rocky fueron vistos anoche en Nueva York.

Y aunque siempre han mantenido que «solo son amigos» y han negado «que estuvieran besándose durante la grabación del videoclip ‘Fashion Killa’«, es evidente que existe un montón de química entre ellos.

A$AP Rocky ha apoyado a Rihanna en todos sus proyectos empresariales y ella fue vista en un concierto de él en Suecia recientemente. Además, los rumores aseguran que «compartieron habitación» durante este último viaje a Nueva York.

Sin embargo, ninguno de los dos quiere poner una etiqueta a lo que les está sucediendo y «simplemente lo están pasando bien».

Solo el tiempo dirá si esta vez funciona lo suyo o si continúan siendo amigos como hasta ahora.


Precisamente A$AP Ferg ha sacado un nuevo tema estos días. Escucha aquí ‘Value’.