Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vuelven a surgir rumores de relación entre A$AP Rocky y Rihanna

Por Clara Caamaño / 01/12/2020
Vuelven a surgir rumores de relación entre A$AP Rocky y Rihanna

Que entre A$AP Rocky y Rihanna hay muy buen royo es algo evidente. La química entre ambos traspasa las pantallas, pero pensábamos que lo suyo sería siempre un amor imposible, o simplemente una bonita amistad.

La historia de A$AP Rocky empezó con ‘Fashion Killa’

Desde que vimos cómo se miraban (y tocaban) en el videoclip de ‘Fashion Killa’ supimos que si su relación amorosa llegaba a suceder, sería una de las couple goals de la industria musical y del planeta, pero los rumores siempre se quedaron en nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bien es cierto que hace unos años parece que sí que llegaron a tener algo más que una amistad, pero ahora sí que todas las señales apuntan a que por fin ha triunfado el amor de verdad entre Rihanna y A$AP Rocky.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Su ruptura con Hassan Jameel y la elección de A$AP como imagen de su línea de cuidado de la piel nos hicieron sospechar que estos dos volvían a estar tan unidos como hace un tiempo, hasta  el punto en el que dicen que están medio liados, aunque no es nada formal. Dicen que simplemente se lo están pasando bien.

Lo cierto es que si los dos están solteros, es normal que no hayan podido evitar comenzar algo juntos, por mucho que no sea nada oficial, ya que la química que hay entre ambos es difícil de encontrar. Además, es evidente que lo pasan en grande cuando están juntos, sino mira esta entrevista que hicieron para Vogue.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como sea, Rihanna ha escogido a A$AP Rocky como compañero profesional para sus últimos proyectos, así que no sería raro que esto fuera una consecuencia de su situación sentimental.

¿Los veremos dándose amor en público algún día? ¿Será el rapero quien forme la familia que tanto desea Riri? Solo el tiempo lo dirá.


Hablamos con Pardoh: el responsable de documentar la escena la última década a través de «Harlems».