Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las cosas se ponen feas entre Rihanna y Azealia Banks por unos comentarios xenófobos

Por Jon García / 29/01/2017
Las cosas se ponen feas entre Rihanna y Azealia Banks por unos comentarios xenófobos

Un comentario anti-Trump en Twitter por parte de Rihanna ha iniciado una guerra entre la cantante y Azealia Banks. El beef está servido.

Disgustada, ¡las noticias son devastadoras! América está siendo arruinada justo delante de nuestros ojos. ¡Menudo cerdo inmoral has de ser para implementar esa mierda!

Una medida implementada por Donald Trump en sus primeros días como presidente de los Estados Unidos ha logrado sacar de sus casillas a Riri. Temporalmente, el presidente ha prohibido la entrada al país de residentes en siete países donde la mayoría es musulmana. La cantante no se ha cortado un pelo en arremeter contra el político de 70 años, pero…

La cosa no ha quedado aquí ni mucho menos, pues Azealia Banks, autora de ‘The Big Big Beat’ , tampoco ha querido permanecer en silencio y ha atacado a la cantante de ‘Bitch Better Have my Money’ y contra todo aquél que se encuentre del lado opuesto al presidente:

Alguien como Rihanna -que ni siquiera es una ciudadana, ni puede votar– y todas esas celebridades que están utilizando su influencia para revolver al público, realmente necesitáis callaros la boca y sentaros. Dejad de reprimir al presidente, es estúpido y ridículo de ver. Todas estas personas confusas confunden a otras personas confundidas. Esperar que el presidente fracase es como montarse en un avión esperando que el piloto lo estrelle.
¿Qué creéis? ¿Que los Estados Unidos van a ir a Oriente Medio, destruir un montón de cosas, y salir sin ninguna repercusión?

Este y otros comentarios xenófobos de la cantante han provocado un gran revuelo en las redes, que Rihanna ha logrado acrecentar gracias a una fotografía a modo de reacción a los posts de Banks:

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La cara que pones cuando eres una inmigrante #PermanecedLejosdeLasGallinas #AmolosNuggets #SalvadNuestrasGallinas

Esta respuesta ha colmado los nervios de la cantante, quien ha arremetido contra Rihanna de una forma excesiva y que ha provocado las risas -en su contra- de un buen número de aficionados a las redes sociales:

Lo que Rihanna quería decir es: «Crecí jugando al fútbol en un campo embarrado con un coco y abro mis piernas para cualquier hijo de puta que yo crea que puede escribir una canción para mí o me compre drogas. No puedo casi ni actuar porque me lío los porros con metanfetamina (cristal) y en el escenario me quedo sin aire».

Azealia Banks siempre está en boca de todos pero nunca por su música

Drogadicta, puta, mala artista… a alguien le han dolido mucho ciertas palabras. Incluso ya hay quien la llama ‘la versión femenina de Soulja Boy’.