Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna habla con Vogue de su nuevo disco y sus planes de maternidad

Por Clara Caamaño / 31/03/2020
Rihanna habla con Vogue de su nuevo disco y sus planes de maternidad

A pesar de que el mundo está prácticamente paralizado, todavía podemos disfrutar de mucho contenido nuevo en todos los formatos. Hasta Vogue tiene todavía cosas nuevas que ofrecer porque por suerte, siempre planifican sus números con tiempo.

Más concretamente, la edición británica de la revista de moda nos ha sorprendido con una nueva portada de Rihanna, por lo que no podemos estar más contentos porque eso conlleva una buena entrevista.

Rihanna deja claro en Vogue que sabe lo que quiere

Aunque tengamos otras prioridades ahora mismo, no nos olvidábamos de que Riri todavía nos debe un álbum, por eso nos ha encantado recibir noticias sobre este proyecto gracias a Vogue.

Según ha comentado, la cantante se encuentra «trabajando a tope para acabar el disco», pero «no quiere comprometerse con fechas ni con estilos», porque «como ya ha hecho de todo, simplemente quiere disfrutar«.

 No hay reglas. No hay formato. Solo hay buena música.

Además, ha aclarado que todavía sigue en pie eso de lanzar «un trabajo de reggae», aunque «no se cierra a nada» porque «siente que no tiene límites». Por estas palabras ya sabemos que habrá temas de ese género y de otros más.

Rihanna también nos ha hablado de su vida personal, y por lo que parece, tiene muy claro lo que quiere y que «pasa de convenciones», por eso está decidida a «tener 3 o 4 hijos», bien sea sola o con una pareja.

Ella sabe que «la única manera correcta de criar a un hijo es con amor», por eso «no va a dejar que la sociedad la frene si es madre soltera».

Rihanna se puso un durag para la portada de Vogue

Pero todo lo que hace la de barbados es revolucionario, por eso se ha convertido en la primera persona que luce un durag -el pañuelo que lleva atado en su cabeza- en la portada de la revista.

Rihanna es una mujer con la que tengo la suerte de contar entre mis colaboradores creativos más cercanos.

Sin embargo, aquí tenemos el durag más fabuloso, aspiracional y hermoso, usado por una mujer que está rompiendo todos los límites con los que se encuentra. Qué interesante.

El editor de British Vogue declaró que «normalmente no se ve en la alta costura este accesorio tan potente»,  que «es símbolo de la vida negra y la autenticidad», pero que «Rihanna lo ha utilizado de forma hermosa».

Teniendo en cuenta que Riri lleva rompiendo con estereotipos desde hace años en cada proyecto que se propone, además de que pone de moda todo lo que lleva, quizá empecemos a ver más el durag en las altas esferas.

Sea como sea, sabemos que el noveno disco de Rihanna está cerca y que llegará cargado de temazos, que no es poco para esta época de incertidumbre.

¿Cuándo crees que lanzará el álbum?


Tenemos todos los detalles de las Air Jordan 7 ‘Hare 2.0’.