Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna se reinventa una vez más con la última colección Fenty x PUMA

Por Jon García / 08/03/2017
Rihanna se reinventa una vez más con la última colección Fenty x PUMA

Todos hemos cantado ‘Umbrella’ en alguna discoteca, todos nos hemos cansado de bailar ‘Work’ de fiesta y todos hemos escuchado ‘Diamonds’ en alguna ocasión que estábamos tristes. Rihanna ha publicado un total de ocho álbumes de estudio pero, ¿qué más esconde el carácter creativo de la cantante?

RiRi también ha trabajado frente a las cámaras en más de ocho ocasiones, ya sea para películas como ‘Battleship’ o en la pequeña pantalla para series como ‘Bates Motel’. La artista también está inmersa en otras dos películas que se estrenarán en 2017 y 2019 respectivamente. Por si fuera poco, la estrella de Barbados estrenó en 2014 su primera colección como directora creativa de PUMA. Y aquí es donde queríamos llegar, ¿qué importancia tiene la cantante en la industria de la moda?

Junto a deportistas como Usain Bolt y Mario Balotelli, Rihanna se convirtió en embajadora de la firma, dentro de la que rápidamente logró ascender en el año 2011. Como directora creativa, la cantante ha ofrecido una línea de éxito mundial, con prendas exclusivas que han sido adquiridas por mujeres y hombres de todo el planeta. No sólo es necesario destacar la función como diseñadora de la cantante y actriz, sino la capacidad para reinventarse e innovar que ha probado en más de una ocasión.

Tras ‘Puma Creepers’ y ‘PUMA Fenty Trainer’, ahora Rihanna presenta su nueva colección Fenty x PUMA. ¿Mismas formas, mismos colores, mismos diseños? No, no esperes eso de Rih. Incluso las sandalias publicadas anteriormente por la firma han sufrido diversos cambios que aportan un aire renovado a este modelo.

La autora de ‘ANTI’ no sólo ha participado con la marca alemana. Remontándonos a 2011 descubrimos la primera colección de la artista en la industria de la moda, en la que tuvo la oportunidad de colaborar nada menos que con una de las grandes firmas como lo es Dior. Riri también ha colaborado con firmas como ArmaniRiver Island o Balmain, casi nada.

El próximo 9 de marzo se pondrán a la venta los nuevos modelos que forman esta línea de Rihanna x PUMA, tan sólo tres días después del desfile en el que se mostró la colección de otoño-invierno 2017/18 de Fenty x PUMA. ¿Creías que no tendría la calidad o el ingenio para sorprenderte una vez más? Rihanna no es una artista pasajera o sin talento, ¡y no lo decimos nosotros!