Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lo último de Rihanna para el verano: las FENTY PUMA Jelly Slides

Por Erwin Landázuri / 22/04/2017
Lo último de Rihanna para el verano: las FENTY PUMA Jelly Slides

Con el verano a la vuelta de la esquina, nunca está de más incluir unas sandalias en tu armario, ya sea para ir a la playa o por el simple hecho de mantenerte lo más fresco posible ante las altas temperaturas. Concorde a esto, Rihanna vuelve una vez más con novedades FENTY x PUMA y ya ha desvelado su próximo producto: las Jelly Slides.

Las FENTY PUMA Jelly Slides son básicamente como un viaje al pasado, ya que se asemejan mucho a aquellas chanclas de mercadillo con un look traslúcido que todos vimos -o tuvimos- en algún momento a lo largo de nuestra infancia. La mayor diferencia que se puede encontrar es el característico logo de PUMA sobre la sandalia y -por supuesto- su precio, ya que la creación de RiRi saldrá a la venta por unos 80 dólares, y el menos glamuroso diseño del bazar chino de tu barrio las vende por 2 ó 3 euros.

El modelo no ha gustado a muchos de los seguidores de la autora de ‘Work‘, que no han dudado en mostrar su descontento a través de las redes.

Maldición, los asiáticos hemos estado usando esas chanclas para ir al baño desde siempre.

¿Sabéis qué? Los asiáticos estamos muy por delante de vosotros, chicos. Hasta nuestras sandalias para ir al baño son más avanzadas que esto, @rihanna @PUMA

¿Saldrán Rihanna o PUMA en defensa de sus FENTY PUMA Jelly Slides? ¿Y a ti qué te parece? Échale un vistazo a esta galería y cuéntanos si crees que estos fans llevan razón o, por el contrario, están exagerando y tú ya estás pensando en hacerte con un par.