Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está disponible la nueva colección FENTY PUMA de Rihanna

Por Rodrigo Servert / 30/03/2017
Ya está disponible la nueva colección FENTY PUMA de Rihanna

Si sigues a Rihanna y te gusta el mundo de la moda, hoy es un día para celebrar, y es que la nueva colección primavera/verano FENTY PUMA 2017 de RiRi ya está a la venta. La artista de Barbados pretende desarrollar su creatividad y plasmarla en diferentes outfits a la vez que crea sólidos lazos con su fiel marca colaboradora, PUMA.

Descrita como el resultado de un encuentro entre el look fitness y la estética María Antonieta, la nueva colección ofrece todo tipo de prendas para hombre y mujer, entre las que destacan sudaderas con capucha oversized, elegantes lazos y zapatos con plataforma pronunciada.

No obstante, no cabe duda de que las prendas gestadas por la de ‘Work’ no son para todos los bolsillos, y es que la colección se caracteriza también por sus altos precios, con zapatos que prácticamente alcanzan los 400 euros.

Por lo tanto, si no dispones de los recursos necesarios toca ahorrar… ¡Pero rápido! Como era de esperar, Rihanna es una de las artistas más famosas del planeta y es capaz de mover montañas con sus proyectos: algunas prendas ya están agotadas.

A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las prendas de la colección, así como acceder a la tienda online FENTY PUMA .