Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna gana el premio a la «mujer más deseada del mundo» en los Guys Choice Awards

Por Adrián González / 09/06/2014
Rihanna gana el premio a la «mujer más deseada del mundo» en los Guys Choice Awards

No estamos seguros de por qué hay una entrega de premios dedicada tan solo al género masculino, pero los Guys Choice Awards es algo que existe y que tuvo lugar en la pasada noche del sábado en California.

El evento organizado por Spike TV no será retransmitido hasta la semana que viene, pero a través de internet ya sabemos que Rihanna se llevó el premio a la «mujer más deseada».

Kevin Hart, una vez más presentador de este tipo de shows, presentó a RiRi y bromeó con aquel vestido que Rihanna lucía la pasada semana en los premios CFDA con todo tipo de transparencias para recoger su galardón a Icono de la Moda.

Más tarde, la de Barbados también se mostró con humor y bromeó de nuevo junto al actor y humorista: «Gracias por votarme para esto con 26 años porque todo va cuesta abajo a partir de aquí«. «Lo agradezco y mando un saludo a todos los hombres que hay de verdad ahí fuera».

La bad gal colgó más tarde una foto junto a Aaron Paul, actor de Breaking Bad, twitteando lo siguiente: «#Pinkman4President».

rihanna pickman aaron paul breaking bad