Rihanna habla de su relación sentimental con Leonardo DiCaprio y se queja de su obesidad
Aquí están algunos hechos acerca de Leonardo DiCaprio: se tira a modelos en un camión, a mediados de la década del 2000 salió con Gisele Bundchen, Bar Rafaeli o Blake Lively, tiene suficiente influencia para conseguir asientos en la zona de Kevin Connolly en los partidos de los Lakers y, a la edad de 40 años, está comenzando a ganar un poco de peso. Pero lo está aceptando, es un tío guay.
Rihanna, el actual rollo de DiCaprio (o eso es lo que se comenta, hoy en día tampoco te puedes fiar demasiado), puede que no lo esté aceptando. Aparentemente, las cosas se han torcido porque Leo ‘es un tanto más fofo que sus anteriores parejas‘, según la revista OK! Magazine.
La de Barbados cuenta en su historial de relaciones con Chris Brown o Matt Kemp (dos individuos muy en forma), pero también se ha visto envuelta con Drake, que no se trata precisamente de un tipo que se pase el día agitando batidos de proteínas. Pero aún así, la fuente asegura que RiRi quiere que DiCaprio ‘consiga tableta’, ante lo que el actor debe reaccionar de la siguiente forma:
«Para Leo se trata de algo muy divertido«, asegura la revista. «Nunca ha tenido a una chica que le diga lo que tiene que hacer, así que podéis imaginar lo mucho que le está gustando».