Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna rompe las reglas para la portada de Paper Magazine

Por Erwin Landázuri / 05/03/2017
Rihanna rompe las reglas para la portada de Paper Magazine

Desde que tuvo aquel beef con Azalea Banks a través de las redes sociales Rihanna se había mantenido en un discreto segundo plano hasta esta semana. Tras recibir el premio «Humanitarian of the Year» por parte de la fundación Harvard, la diva de Barbados esta vez es noticia porque protagoniza la portada del mes de marzo de la revista Paper Mag.

Seguro que a casi todos os suena Paper Mag, pero por si hay algún despistado, la revista neoyorquina es famosa en los últimos años por portadas tan famosas como la que dieron a Miley Cyrus o aquella de Kim Kardashian que dio la vuelta al mundo. La cantante ya posó para ellos en agosto de 2007 tras lanzar ‘Good Girl Gone Bad’, el álbum que su puso su ascenso al estrellato en el panorama musical. ¿Quién no recuerda -o escucha de vez en cuando- ese super hit que fue ‘Umbrella’?

Si bien hace diez años su sesión de fotos fue más tradicional, la de «Work» esta vez no ha dudado en aventurarse con unos atrevidos cambios de imagen, en perfecta conjunción con la campaña del magazine llamada #BreakTheRules. Entre otros, Rihanna aparece en la portada luciendo un peinado punk muy noventero de color verde, a la vez que viste una llamativa chaqueta rosa y naranja y unos enormes pendientes en forma de rombo.

Ante imágenes así, era cuestión de tiempo que Internet saliera con comparativas a modo burla y memes sobre el look de RiRi, y la propia artista quiso reírse del tema subiendo una foto en la que contrasta su imagen con la de la estatua de la libertad.

but…😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lo que nos ha quedado claro es que Rihanna juega en otro nivel y siempre luce bien, sea cual sea el estilo. Para que juzgues tú mismo, te dejamos una galería con las mejores imágenes publicadas de esta nueva colaboración.