Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo > Traducido
Vídeo

Rihanna – Pour It Up

Por Adrián González / 08/06/2014

[do action=»video-vimeo»]97647960[/do]

«Unapologetic» supuso un cambio de aires para Rihanna dentro del aspecto musical. Lejos quedaba su pelo pelirrojo como imagen de singles como «Where Have You Been» en «Loud» y que posteriormente se extendió con ese estilo electrónico bajo producciones de Dr. Luke y StarGate a «Talk That Talk». El séptimo y último álbum hasta la fecha de RiRi acabó con todo eso en el momento en el que «Diamonds» debutaba a nivel mundial y conseguía, cómo no, otro éxito aplastante.

Este cambio, o más bien evolución, pudimos apreciarlo más tarde a lo largo de todo el trabajo. «Stay» reafirmaba que la de Barbados se había cansado de dos años en los que repitió la misma fórmula varias veces y «Unapologetic» por fin veía la luz. Un mes después «Pour It Up» era el tercer single oficial del disco y el lado más callejero y salvaje de Rihanna golpeaba con fuerza al ritmo de Mike WiLL Made It.

Si algo nos quedó claro con «Pour It Up» es que Rihanna no anda corta de dinero. La cantante hacía alarde de su lujosa posición mientras un tanga rojo en un short vaquero más que recortado se movía en un especie de ¿twerking?  botando en su particular trono en aquel vídeo de Vincent Haycock.

Quien quería en aquel momento a a Juicy J en el Magic City o en Onyx cantando su «Bandz Make Her Dance» cuando Rihanna lo había vuelto a hacer. Un nº 19 en el Hot 100 de Billboard y un nº 1 en las listas de Hip Hop / R&B avalaban al single que llegó a conseguir más de 1 millón de descargas.