Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna intenta registrar Fenty Hair, una marca de cuidado para el cabello

Por Clara Caamaño / 14/03/2021
Rihanna intenta registrar Fenty Hair, una marca de cuidado para el cabello

En los últimos años, Rihanna ha demostrado que es mucho más que una simple cantante, y es que además de hacer sus pinitos en el mundo de la actuación, la artista se ha metido de lleno en el mundo de los negocios y con grandes resultados. De ahí que está intentando crear Fenty Hair.

Parece que Riri se ha propuesto ser la reina de la industria de la belleza, así que después de conquistar a millones de personas con su maquillaje y su marca de cosméticos, ahora es el turno del cabello.

Fenty Hair de Rihanna todavía no ha sido registrada como marca

O por lo menos lo que han dicho es que ha presentado una petición para registrar Fenty Hair el pasado 3 de marzo, así que ahora tenemos que esperar a que se la acepten o no, para saber si Rihanna va a meterse en ese sector.

Según se ha filtrado, los papeles entregados en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se incluyen productos como champús, decolorantes, tintes y alisadores, por lo que probablemente haya de todo.

Aun así, para que la salida de Fenty Hair sea una realidad, tendremos que esperar, porque como hemos dicho, el proyecto está en sus inicios. Pero esto no ha parado a los fans a la hora de venirse arriba.

Fenty Skin, Fenty Beauty, Fenty Hair… Rihanna está haciéndose con la industria al completo. No está jugando.

Esta gran noticia acompaña al cierre de la marca de ropa de lujo Fenty, un gran palo para la artista, que a juzgar por sus movimientos, va a seguir apostando por sus sueños a pesar de que algunos no salgan como ella deseaba.

Es más, sus marcas tienen un valor de más de mil millones de dólares, por lo que realmente a Rihanna le va genial, y seguro que Fenty Hair sigue este camino.


A Rihanna también le va bien en el amor, ya que con está con A$AP Rocky.