Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna lanza su propia revista con i-D: así es el «Rihannazine»

Por Sergio Bou / 22/01/2020
Rihanna lanza su propia revista con i-D: así es el «Rihannazine»

Rihanna no deja de sorprendernos últimamente y esta vez lo hace con una revista propia, que acaba de lanzar como colaboración con la marca i-D. 

Su último movimiento resulta ser la llamada «Rihannazine», y que no es ni más ni menos que una revista creada en exclusiva por ella. En el número, se han recogido numerosas entrevistas que han sido supervisadas y editadas por la propia Rihanna.

En sus propias palabras, el proyecto «da luz a [email protected] más prometedores y emergentes líderes de la moda, la música, el arte y el activismo, creando un futuro más diverso e inclusivo».

Rihanna se deja el alma en su propia revista

Algunos de los nombres que aparecen en la edición son Young M.A, Rico Nasty, Bella y Gigi Hadid o Tarana Blue, la fundadora del movimiento #MeToo.

Esta primera y de momento única edición del «Rihannazine» está disponible online y en breves será lanzada como una edición limitada, coincidiendo con el 40 aniversario de la revista i-D.

Todos esperamos con impaciencia novedades sobre su música, pero lo que nadie duda ya es que RiRi no descansa y siempre nos sorprende.


No te pierdas a The Weeknd acaba de publicar el videoclip de ‘Blinding Lights’.