Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna, Rita Ora, Iggy Azalea y Beyoncé entre las 100 mujeres más sexys de Maxim

Por Adrián González / 31/05/2014
Rihanna, Rita Ora, Iggy Azalea y Beyoncé entre las 100 mujeres más sexys de Maxim

Como cada año la revista Maxim ha publicado su listado en el que incluye las 100 mujeres más sexys del momento. Dicho ranking, el cual es elaborado a través de votaciones de los propios fans, ha incluido este año varias cantantes y artistas del mundo del Hip Hop y R&B.

De este modo, nos encontramos con Iggy Azalea en el puesto nº 96, la única rapera de la lista, ya que sorprendentemente Nicki Minaj no ha aparecido en ella. Otros nombres a destacar son los de Rita Ora en el nº 73, Beyoncé en el nº 21 o Rihanna, la mejor colocada del Top 100 en lo que a lo musical se refiere, en el nº 11. En relación a Robin Thicke, dos mujeres que han aparecido junto a él en los últimos meses también aparecen dentro del ranking, como su ex mujer Paula Patton en el nº 48, o la despampanante Emily Ratajkowski en el nº 62, a quien veíamos bailar totalmente desnuda en «Blurred Lines» para después convertirse en todo un icono de la moda.

Por último, y como curiosidad, ya ajenos a la música, llama la atención la rapidez con la que se han hecho hueco actrices como Bar Paly, aquel rostro que se movía sobre una barra de stripper en «Dolor Y Dinero» y enamoraba a Dwayne Johnson, o Emilia Clarke, más que conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en «Juego De Tronos».

Podéis ver la lista completa pinchando aquí . ¿Echaís a alguien de menos dentro del ranking?